web hit counter Video Karely Ruiz La Modelo De OnlyFans Viral - idhealt.com

Video Karely Ruiz La Modelo De OnlyFans Viral

Video Karely Ruiz La Modelo De OnlyFans Viral

idhealt.com — La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, fue la sorpresa fundamental de un evento del Día del Padre, y se presentó escoltada por policías ante la multitudinaria concurrencia, generando una amplia gama de comentarios.

Karely es una chica mexicana de 21 años que lleva bastante tiempo siendo sensación en Internet gracias a su magnificencia y sus extravagantes curvas.

Su extraordinario cuerpo es lo que más llama la atención de esta potencia y modelo, al punto que se ha adentrado en el escenario de adultas satisfechas, OnlyFans, donde cautiva con sus “inmensos” pechos, pequeña cintura y enormes glúteos.

Es gracias a su incursión en dicho escenario que se ha convertido en una figura percibida en las redes sociales, con el resultado eventual de sumar más de seis millones de seguidores en Instagram, a quienes suele hacer suspirar con las candentes fotos de ella.

Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans que necesitaba presentarse escoltada por policías a un evento del Día del Padre

Video Karely Ruiz La Modelo De OnlyFans Viral

Tal es el éxito de Karely, que ahora es reclutada para asistir a diferentes eventos, donde ella, con su extraordinario cuerpo, se roba las miradas de los asistentes.

Así lo demostró recientemente, luego de que Ruiz fuera el invitado especial en un evento del Día del Padre, coordinado por el presidente municipal de Xicoténcatl, Tamaulipas (México), que generó una amplia gama de reacciones.

Tal habría sido la asistencia masiva de particulares al acto, que Karely Ruiz necesitó presentarse escoltada por efectivos de la Policía de su país, lo que llegó a generar una amplia gama de reacciones e incluso críticas entre los habitantes del municipio en el que se encuentra. ocurrió el evento. evento.

Read More:

“Desperdiciar policías y recursos para una sola dama cuando violan a otras”… “Pan y circo para las masas. Eso es lo que siempre se les ha dado bien. Es más, los policías no dicen, qué valientes se ven, apuestos y, sorprendentemente, bañados. Un espectáculo vergonzoso”…. “Increíble espectáculo, el más representativo del buen gusto. (Sarcasmo)”… “Qué desperdicio de dinero en estas situaciones”, fueron varios de las críticas producidas en Internet.

Pero eso fue en las redes sociales, pues donde se elogió el Día del Padre, este contó con la presencia de alrededor de 3.000 hombres que se aseguraron de quedar boquiabiertos con las ricas curvas de la modelo que es sensación en Instagram. .

Un “suceso sobrenatural” en el evento

Uno de los detalles que más risas causó entre los asistentes por lo curioso fue la presencia de un hombre, que evidentemente no podía caminar bien, ya que iba con muletas, quien pidió conocer a la modelo, lo cual le fue concedido. pero al subir al escenario, casi de milagro, estaba dispuesto a caminar como si nada, a pesar de que seguía transportando sus muletas.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published.