web hit counter Ver: Nike comparte un mensaje de video luego de la victoria récord de Rafael Nadal en el Abierto de Australia 2022 - idhealt.com

Ver: Nike comparte un mensaje de video luego de la victoria récord de Rafael Nadal en el Abierto de Australia 2022

idhealt.com – La sorpresiva victoria de Rafael Nadal sobre Daniil Medvedev en la final del Abierto de Australia 2022 el domingo lo vio romper un empate a tres bandas por el trofeo individual masculino de Grand Slam.

El español, que compartió su récord anterior, con 20 Majors cada uno, con Roger Federer y Novak Djokovic, ahora está en la cima.

Su victoria récord en Melbourne Park el domingo ya ha atraído la atención mundial, con miembros de la fraternidad del tenis y fanáticos felicitándolo por el logro histórico.

Nike, la marca estadounidense de ropa y equipamiento deportivo y patrocinadora de Nadal desde hace mucho tiempo, fue una de las primeras en reaccionar cuando ganó su 21º título de Grand Slam.

El usuario oficial de Twitter de la marca publicó un breve video que revisa la victoria completa del español en Grand Slam antes de la victoria del domingo.

El video de 44 segundos comienza con un doblaje de “Match Pont. Silencio, por favor”, seguido de una cuenta regresiva que recuerda las 21 victorias de Nadal en Grand Slam.

Entre ellos destacan el primer título de Grand Slam del español en Roland Garros 2005, con melodías que lo describen como un “Wonderkid de 19 años”, sus victorias en el Campeonato de Wimbledon 2008 y el Roland Garros 2012.

“Today, @rafaelnadal made history by becoming the first male tennis player ever to reach 21 Majors. Rafa has been on a relentless journey to clinch this historic 21st Slam. He now stands alone at the top as the GOAT in the men’s game,” the post read.

El video termina mencionando la última victoria No. 5 Worlds y un mensaje de dos palabras que dice “Beneficio, Nadal”. El propio español volvió a compartir el vídeo de Nike en su cuenta de Instagram. La publicación ha sido vista más de 2,9 millones de veces.

Rafael Nadal has now won each of the four Grand Slams at least twice

Al ingresar al torneo de este año, el Abierto de Australia es el Grand Slam más fallido de Rafael Nadal en términos de títulos ganados.

El español, a pesar de tener un asombroso récord de 82% de victorias en partidos, solo levantó el trofeo del Abierto de Australia una vez en su carrera en 2009.

Pero después de una excelente carrera de quince días en Down Under, el ex No. 1 del mundo marcó otra casilla de haber ganado cada uno de los cuatro Grand Slams al menos dos veces.

READ ALSO :

última palabra

Esperamos que la información anterior pueda ser útil y útil para todos los que la han leído. Gracias por leer este artículo hasta el final.

Y no olvide ser constante al visitar este sitio web y no olvide compartir este sitio web con sus familiares, amigos y amigos, y siga siguiendo idhealt.com para no perderse la información más reciente.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published.