web hit counter ¿Quién es Kim Iversen? - idhealt.com

¿Quién es Kim Iversen?

idhealt.com – Kim Iversen es una sincera y juiciosa narradora de la verdad política. La idea independiente actualmente no forma parte de los principales medios de comunicación. Kim es una progresista que piensa por ella y normalmente no encaja en un cuadro político.

Hicimos este número en Ucrania. Derrocamos su administración, instalamos una que preferíamos, le dimos a Ucrania certeza y falsas promesas. Luego, golpeamos a la bestia una y otra vez con la jerga de la OTAN y observamos a los animadores independientes para que luchen hasta el final sin asistencia. Kim Iversen dice esto, no hay b.s.

emisora ​​con años de experiencia presentando transmisiones públicas todos los días en canales de FM. Conocida por su verdadera honestidad, conocimiento y asombrosa habilidad para conectarse con personas de diversos orígenes, las audiencias vieron el programa de Kim de manera constante en busca de ideas intrigantes y conversaciones emocionantes.

Kim comenzó su vocación de radiodifusión como presentadora de noticias en KDVS en UC Davis. Fue allí donde experimentó la pasión por la radiodifusión y optó por abandonar su legítima vocación para ejercer la profesión de locutor.

Después de su pasantía en KDND en Sacramento, Kim se empleó a tiempo completo en el departamento de publicidad de la estación hermana Alternative Rock KWOD. Su verdadera capacidad como locutora se percibió de inmediato, y consiguió su lugar en KWOD y un espacio de noticias matutinas en KCTC, una subsidiaria cercana de American Airlines.

Al final, Kim fue concebida de manera natural y pasó a ser independiente para VJed en Cablevision News 12 en la ciudad de Nueva York y “Show TV” de Comcast.

Después de una temporada en la televisión, Kim regresó a la radio para obtener un puesto de transmisión y libertad artística, convirtiéndose en el coanfitrión matutino de WAZY, una transmisión de radio de CHR en Lafayette, Indiana.

Fue allí donde llamó la atención del veterano de la radio Jack Taddeo, quien percibió sus habilidades como un pilar y la convenció de presentar su propio programa en WQQB, una estación de CHR cerca de Champaign, Illinois.

Allí, Kim tuvo la oportunidad de realizar fascinantes programas matutinos para damas. La popularidad de Kim en esa ciudad se ha disparado, y la consideración que ha adquirido ha atraído el interés de varios ejecutivos importantes de las emisoras.

Entercom Communications encontró formas de proteger a Kim y su programa cuando se dispusieron a configurarlo como una transmisión diaria en varias ciudades costeras.

El éxito público de Kim y la notable capacidad de Kim para asociarse con personas de todos los ámbitos de la vida la llevaron a ser seleccionada por United Radio Broadcasting Network, y Kim adquirió afiliados y visibilidad.

LIHAT JUGA

“Your Time with Kim” se transmite diariamente en más de dos docenas de ciudades, incluidas Minneapolis, Denver, Norfolk, Austin, Memphis y Portland. Centrándose en los intereses de las damas, desde problemas de relaciones hasta problemas sociales, el programa tiene un promedio de cinco invitados y más de 30 personas que llaman cada noche.

La última palabra

Esperemos que la discusión anterior pueda ayudar a todos los que la han leído. Gracias por leer este artículo hasta el final. No olvide visitar constantemente este sitio web y no olvide compartir este sitio web con todos sus amigos y seguir a idhealt.com para no perderse la información más reciente.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published.