web hit counter Nuevo video de Salvador Zerboni se vuelve viral luego de que Osvaldo Ríos le plantara el ‘beso de la muerte’ en la boca - idhealt.com

Nuevo video de Salvador Zerboni se vuelve viral luego de que Osvaldo Ríos le plantara el ‘beso de la muerte’ en la boca

idhealt.com — Video de Salvador Zerboni se viraliza luego de que Osvaldo Ríos le estableciera el ‘beso de la muerte’ en su boca, La salida de Niurka Marcos de La Casa de los Famosos dejó los ánimos bastante caldeados, pues a pesar de que su lado no pudo asimilarlo y sus Rivales no dejaban de elogiar su triunfo, dentro de la mansión las cosas se pusieron color de insecto y se desató otro enfrentamiento.

Además, es que previo a ir a tomar la decisión de la gente en general, los nominados se despidieron de sus acompañantes en caso de que no regresaran, pero Osvaldo Ríos le hizo saber al animador que si regresaba “seguiría las reglas”. y plaza” y después lo condenó al más puro estilo mafioso italiano.

“Si regresas, juega derecho, no juegues a la estrategia conmigo porque yo sé jugar a la estrategia”, le dijo Osvaldo a Zerboni luego de besarlo en la boca, dejando a todos con el ojo cuadrado, especialmente a Salvador, quien luego podría darse cuenta. como recogerlo. al puertorriqueño

Enlace vídeo Salvador Zerboni

Nuevo video de Salvador Zerboni se vuelve viral luego de que Osvaldo Ríos le plantara el 'beso de la muerte' en la boca

Este beso alegre, también conocido como “el beso de la muerte” o “el beso de Judas”, es la señal que da el capo de la mafia italiana y significa que un individuo de la familia malhechora ha sido apartado para la muerte, por lo general como resultado de un doble cruce conseguido.

Luego, luego de salvarse de la eliminación, Zerboni le contó todo eso a Daniella Navarro y le dijo que estaba furioso con la actividad de Osvaldo y aclaró que al regresar a la casa le gritó: “Bésame una vez más, hijo de tu pu** desconsolado”. ** y verás cómo va”, palabras que aclaran que Salvador estaba furioso.

Salvador incluso le dijo a Laura Bozo que Ríos dijo que obligó a Perú a darle los tres puntos a Puerto Rico, pero cuando hizo las acusaciones, Osvaldo apareció y se salió de control cuando la leyenda del animador le gritó: “Avísame de cerca y personal.”

Zarboni se levantó de inmediato, lo enfrentó y le dijo: ¿No le dijiste? “Aquí estoy al frente”. El símbolo juvenil de la serie en Ríos dijo con rebeldía que parecía ansioso por la batalla, a pesar de que Tony Costa se interpuso entre ellos y les impidió hechos significativos. Lee mas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published.