web hit counter La senadora Carolina Losada ‘mostró’ su escote en un acto en Rosario. Cuál fue la reacción de la política, los medios y las redes sociales ante ‘la escapada’ que no fue. - idhealt.com

La senadora Carolina Losada ‘mostró’ su escote en un acto en Rosario. Cuál fue la reacción de la política, los medios y las redes sociales ante ‘la escapada’ que no fue.

idhealt.com – ¿Evento? Iniciación de un sanatorio en Funes, provincia de Santa Fe. Puesta de sol de mediados de verano. La recién elegida Senadora de Juntos por el Cambio Carolina Losada busca en su armario qué ponerse. Ni tan formal ni tan entrecasa.

Visto como un top -como él lo define- ‘controlado’: no ​​es lo que podría llamarse discreto, sino que es negro y con pantalón podría pasar como una versión moderna del viejo ‘traje’ que ni antes llevaba ni usaría ahora. Se mira en el espejo y sale.

¿Situación? Luego de varios saludos, la mayoría de ellos viejos conocidos, se encuentra con el Padre Ignacio Peires, un famoso y respetado sacerdote de la parroquia Natividad del Señor en Rosario.

READ ALSO :

El sacerdote la bendice a su manera particularísima, a la que los fieles disfrutan día a día: toma su cabeza entre sus manos, hace un desarrollo, otro, dice un par de palabras.

La foto de Carolina Losada se hizo viral. Y expuso más de la vieja política que de su anatomía

Carolina no lo anticipó y gracias. Se acomoda el pelo, intuyendo que podría estar despeinado. No se ajusta el top y pasa la velada y saludos y fotos hasta con el gobernador Omar Perotti con el top negro sustancialmente más descontrolado y parte de su frente dio pasos para quedar al descubierto. Pero no. Ahí. Justo.

La foto de ‘la escapada que no fue’ pasó de un medio de barrio a las redes y de las redes a los portales y de ahí casi a involucrar un spot más importante que las noticias cotidianas que marcan la vida doméstica de los argentinos.

Porque las tetas de Losada no serán la variable de ajuste para la expansión del jogging, ni las que resuelvan los feroces internos del partido decisivo ni las que resuelvan la escalada de desplantes verbales entre dos hombres como Sergio Berni y Aníbal Fernández que, sorprendentemente, deben resolver el tema del salvajismo desde la Seguridad en la provincia de Buenos Aires y en la Nación.

Venció a Maximiliano Pullaro, anterior ministro de Seguridad del extinto gobernador Miguel Lifschitz. Un hombre conocedor y preparado en el tema del narcotráfico que aqueja a Rosario y que poco a poco se expande a la provincia de Santa Fe y el nuevo episodio de Puerta 8 demuestra que la nación no está excluida. Losada también venció a José Corral, un delfín, con toda honestidad, Ernesto Sanz, Gerardo Morales y Mario Negri.

Losada llegó al Senado tras ganarle a los delfines de los hombres fuertes de Santa Fe y JxC

Sí, desbancó a los candidatos Pro. Es más, si algo más pudo irritar su fugaz ascenso es que, con el entendimiento propio del espacio, asumió la segunda mala costumbre de presidir el Senado. Un trabajo institucional, sí, pero que lo sitúa tercero en la línea de sucesión de la Cámara Alta.

Tal situación amerita un análisis más exhaustivo de la vieja estrategia y los nuevos actores. Quizás. Facundo Manes desde la neurociencia. Martín Tetaz de los medios y ese trato provocador y cauteloso de las cámaras. O en cambio el inefable Javier Milei…

La teoría del expresidente de la UCR, Alfredo Cornejo, sobre la importancia de no tener candidatos con una gestión política pasada que los reprenda en cada discusión abierta podría extenderse. Prevalece la discusión sobre la experiencia.

O entonces de nuevo debería. ¿Cuál es el discurso de Losada? ¿Cuál es tu perfil? ¿Es seguro decir que lo estás buscando? Los dos proyectos que presentaste: ¿dirían que fueron discutidos? ¿Cuestionaron su declaración sobre la crisis hídrica del río Paraná? ¿Qué es más la factura para cancelar el DNU de vuelos domésticos es un papelón? ¿Cuánto aporta su proyecto de crisis agrícola? En estos días, parecerían ser un cuento.

Carolina Losada es la tercera en la línea de sucesión en el Senado

Lo importante es el top ‘controlado’ que ganó por influencia y las tetas de Carolina Losada. Imagínate un escenario en el que eso fuera lo que los votantes apostaran en las urnas y se decidieran a favor: un decente. competidor. Imagínate un escenario en el que ahora Losada, que se lo debe a los suyos, devuelve el gesto con esa provocativa fotografía junto a un cura.

¿Qué tan locos diríamos que estamos? El toque de machismo que esconde tanta cháchara bromista nos devuelve rápidamente a un lugar al que apenas creíamos haber sobrevivido. Si. Sucedió porque ella es una dama. No. Con un hombre no ocurriría.

Carolina Losada y la ‘maldición’ de ser mujer y outsider con poder en la política argentina

¿O, de nuevo, siente que un Sr. Legislador que sin darse cuenta dejó su bragueta abierta está jugando con la tensión sexual que su parte puede estar expuesta? Es Losada. Es Vidal. Es Ofelia. Es Carrió. es cristina es Acuña. es luna Es Ocaña.

Es Myriam… Si son gordos o flacos, si son demasiado jóvenes o demasiado viejos, la curiosidad de con quién se acuesta es bastante más llamativa que la situación de acefalía en el PAMI durante una escapada al Caribe , por ejemplo.

Si alguien cree que Carolina Losada de verdad ganó mostrando lo hermosa que es y jugando con sus atributos físicos, entonces los políticos santafesinos deberían empezar a estresarse en serio. ¿Le costó tan poco dominar la carrera?

la última palabra

Esperamos que la información anterior pueda ser útil y útil para todos los que la han leído. Gracias por leer este artículo hasta el final.

Y no olvide visitar constantemente este sitio web y no olvide compartir este sitio web con todos sus amigos y seguir a idhealt.com para no perderse la información más reciente.

Estén atentos a nosotros para obtener noticias mundiales.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published.