idhealt.com — 2 consejos para implementar un mejor plan de marketing: debido a que los cirujanos estéticos pueden gastar mucho dinero en comercializar nuevos pacientes de cirugía plástica, deben ser estratégicos para recibir los mejores resultados por la menor cantidad de dinero. Aquí hay dos sugerencias para una mejor estrategia de marketing para los cirujanos plásticos:
¿”Elige a quién quieres”? “Por favor sea paciente.”
La cirugía plástica se ha vuelto más popular como resultado de los avances económicos, sociales y técnicos, así como del respaldo de las Kardashian. Eso indica que alguien podría estar interesado en sus servicios.
Sin embargo, agotará su tiempo, dinero y energía para comercializar a todos por cada operación que proporcione.
Una de las dos recomendaciones para crear un mejor plan de marketing para los cirujanos plásticos es centrarse en un determinado grupo demográfico de pacientes. Puede ser alguien de cierta edad, género o raza.
También puede concentrarse en un método que se adapte a una población específica. Concéntrese en el aumento de senos y en ayudar a las jóvenes de 20 años, por ejemplo, o en los estiramientos faciales y en el servicio a mujeres mayores de 50 años.
Considere esto cuidadosamente y revise sus objetivos. Determine qué ayudará a que su práctica se expanda no solo rápidamente sino también a largo plazo. Los jóvenes avutardas son blancos simples, pero competir por su atención es costoso debido a la dificultad de la competencia. Pueden ser una maravilla de un solo éxito durante décadas y no necesitar nada más.
Mientras tanto, los pacientes más maduros quieren más servicios de usted, tienen más dinero en otros lugares y están más preocupados por las habilidades y la educación que por ahorrar dinero. También pueden ser más leales y recomendar con más frecuencia, así que todo depende de ti.
Utilice los medios de comunicación y el mensaje apropiados.
El segundo de dos consejos para desarrollar un mejor plan de marketing para los cirujanos plásticos es el siguiente: quiere estar donde está su público objetivo con el mensaje que es más probable que reciba ahora que sabe quiénes son.
De lo contrario, caerá en saco roto ya que tu mensaje no le habla a un grupo determinado o lo has visto por la audiencia incorrecta.
Debido a que el mundo está tan ocupado hoy en día, los pacientes potenciales no escucharán, notarán ni verán su marketing hasta que se comunique directamente con ellos con el mensaje adecuado. Y asegúrese de que la gente lo vea a través de los medios de comunicación apropiados.
Por lo tanto, en lugar de emplear publicidad masiva para decirle al mundo que “se sometió a una cirugía plástica”, elija solo un área del cuerpo de su problema, mercado objetivo y remedios, y transmita ese mensaje frente a ellos a través de los medios de comunicación que es más probable que visiten. obtener su información de.
Como ejemplo, puede hacer la pregunta: “¿Puede la liposucción devolverle su cuerpo después del nacimiento?” Esto va para un ensayo que escribiste para mujeres de entre 30 y 40 años que desean recuperar su “sensualidad” después de dar a luz.
El blog de mamá, que los datos demográficos verifican regularmente, tiene un enlace a su sitio web.
Si piensa en estas dos recomendaciones para establecer un mejor plan de marketing para los cirujanos plásticos, gastará menos en marketing y promoción, logrará mejores resultados y llenará su clínica con pacientes con los que le encanta tratar.